Cat. Superiores

En este año tan especial en el que se seguimos celebrando los 90 años de su fundación, el club afronta con ilusión la temporada que se presenta.

El primer equipo tiene una temporada ilusionante en una nueva categoría. El equipo seguirá contando con Luis Miguel Torres tras su buena temporada pasada en la que se consiguió el ascenso a autonómica y se estuvo a las puertas de tercera división. Le acompañará en el banquillo Miguel Fernández de Manzanos.
Varias novedades en la plantilla para tratar de mejorar lo existente. No se ha querido cambiar el bloque, sino consolidar y mejorar una ya de por si buena plantilla.

Seguiremos contando con un equipo senior B en la categoría de 1ª Regional, que con la experiencia adquirida el año pasado y la nuevas incorporaciones realizadas al equipo, prometen hacer disfrutar mucho durante esta temporada. Al frente del equipo seguirá Mikel Ramos, acompañado de Gonzalo Barco.

A TRABAJAR, A LUCHAR, Y SUERTE ESTA TEMPORADA!